Dragón

$15,000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
1 comentarios

Dragón

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
1 Comentario

$15,000

Libreta viajera

Hay existencias

remove_circle_outline add_circle_outline
SKU: GL1 Categorías: ,
  • Descripción

    Guerrero

    En un reino muy lejos de aquí, donde la hora de dormir llegaba tan pronto caía la noche, existía una profecía que predecía que un guerrero con una espada blanda y una mente en blanco acabaría con las oscuras noches.

    Un día los guerreros valerosos de la aldea caminaban en busca de la bestia escupe fuego. Aunque valerosos los guerreros, en su búsqueda pocas veces se detenían a pensar qué harían cuando encontraran a lo que llamamos un feroz dragón.

    En una de las búsquedas cercanas a la hora de dormir, un fuerte viento arrojó a uno de los guerreros muy lejos, separándolo del grupo como golpe del destino. Rodó y rodó y al lado de una cueva cayó.

    Aturdido se propuso a entrar a la cueva, pero de un fuerte golpe fue repelido, y un gigante ojo apareció en lugar de la cueva, aún confundido por los repetitivos golpes creyó que ya se estaba volviendo loco. Esta mirada penetrante lo estaba derrotando, pero no dejo que una mirada lo intimidara y comenzó una feroz batalla de miradas. Cuando el ojo comenzó a llorar el guerrero se sintió victorioso, su corazón blando no cabía en su pecho por la victoria y al abrir sus ojos de entusiasmo notó que le había ganado la batalla a un gigantesco dragón.

    El guerrero volvió a la aldea y clavó su espada en la tierra como símbolo que nunca la necesitó para combatir las más feroces batallas y la dejó largo tiempo hasta que tomó un color tierra y así con su hoja hizo una libreta guerrera, que se encargaría por todos los siglos de combatir las ideas en blanco.

  • Información adicional

    Tipo de encuadernación

    Argollado

    Tipo de papel

    Earthpack

    Gramaje de papel

    75gr

    Número de hojas

    50

    Acabados

    Laminado mate, Pasta dura

  • Reseñas

    2 respuestas a “Dragón”

    1. Carolina dice:

      Está muy bien cuidada, le dará prosperidad a mi negocio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *