Winter

$24,000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
1 comentarios

Winter

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
1 Comentario

$24,000

Hay existencias

remove_circle_outline add_circle_outline
SKU: GC4 Categorías: ,
  • Descripción

    Semilla

    La vida comienza desde una semilla de un pueblo lejano, el cual viajó a lo largo de Antioquia hasta llegar a Medellín. Transcurre un tiempo hasta que encuentra el mejor lugar para sembrarse. Pasado un tiempo se convierte en un pequeño bosque de 5 árboles, el más pequeño de estos, siendo aún una pequeña ramita siempre veía cómo sus homónimos eran grandes y poderosos, mirando desde la raíz hasta la última hoja de la copa, qué tan grande podía llegar a ser.

    Siendo pequeña se la llevaron para un vivero especializado en aprender a ser árbol. Era cuidada por los que saben, allí le dicen todo lo que debe hacer, lo que puede y no puede hacer como árbol. Le trazaban la línea exacta hacia donde debía crecer, lo correcto era caminar por la rayita, todo aquello ajeno a esta rayita era incorrecto y no podía ser reconocido como un árbol que sabe ser árbol.

    Pues bien, ya graduado del vivero dijo:
    — Ahora ¿Qué hago?

    Buscó dónde iba a poner sus raíces para toda la vida. Un lugar donde escucharía y vería todo lo que sucedería a su alrededor, para así escribirlo en cada una de sus hojas, convirtiéndolas en momentos, pequeñas partes de su vida.

    Ahora bien, como buen árbol quiso emprender un viaje hacia lo mejor y que mejor forma que entregando una parte de sí, sus hojas, pues cada hoja la ha tomada para hacer hojas sin rayas que se unen para crear un cuaderno para aquellos que no quieren que le digan por donde deben escribir.

  • Información adicional

    Tipo de encuadernación

    Argollado

    Tipo de papel

    Bond

    Número de hojas

    100

    Gramaje de papel

    75gr

  • Reseñas

    Una respuesta a “Winter”

    1. Sara dice:

      El diseño abstracto de las portadas me gusta mucho, es diferente y las gamas de colores me ha parecido perfecta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *