El señor Mac muere y su esposa iPhone se lanza al vacío para terminar con su vida

titular noticias falsas El señor mac muere y su esposa iphone se lanza al vacío para terminar con su vida

En día Miércoles el señor Mac se encontraba trabajando hasta altas horas de la noche en su oficina. La presión por terminar el trabajo le provocó un apagón en el cerebro y cayó en estado de coma.

El Señor Mac fue trasladado a urgencias en el hospital central de Garitma York. En el hospital lograron estabilizarlo, pero en su delicado estado de salud no encontraba ningún especialista que pudiera realizarle una complicada cirugía en el cerebro.

La señora iPhone quedó sumergida en un mar de depresión y los mensajes de apoyo no eran de ayuda, lo que la llevo a atentar contra su propia vida en la mañana siguiente. Los vecinos aseguran que en horas de la mañana, más o menos a la hora del desayuno, 7:00am para ser exactos, la señora iPhone activó su alarma y comenzó a llorar y sollozar, al mismo tiempo que se agitaba. En un momento el llanto se detuvo y se escucharon 3 fuertes golpes que provenían de la casa del Señor Mac y la señora iPhone.

Los vecinos acudieron lo antes posible y encontraron a la señora iPhone con graves fracturas por todo su cuerpo, fue trasladada al centro médico donde le trataron sus graves lesiones.  El especialista en fracturas de señoras iPhone hizo una reconstrucción total del los huesos de una manera increíble en cuestión de horas.

Al siguiente día la señora iPhone agradecida con la vida por haberle dado una segunda oportunidad se vistió de luto, en vista que los diagnósticos de los especialistas que trataban al señor Mac no eran alentadores, pues el señor Mac podría perder la memoria y no volver a ser el mismo.

En la noche de este mismo día, la llamada de un médico extranjero mejoró el panorama que hasta hoy se tenía con el caso del señor Mac, pues sensibilizado, decidió ofrecer sus servicios médicos desde el extranjero donde le daría las indicaciones a los especialistas del hospital central de la ciudad de Garitma York. El médico que sería el encargado de hacer la cirugía dijo que nunca había hecho ese tipo de operaciones, el médico extranjero le dijo que no se preocupara puesto que él lo había hecho miles de veces.

El día sábado en la mañana se realizó la cirugía con el médico experto extranjero a la cabeza de la cirugía, aunque estuviera a la distancia se obtuvo un resultado muy satisfactorio al finalizar la operación.

Después de la cirugía al señor Mac le sobraron 3 tornillos pero sin embargo siguió haciendo lo que más le gusta, trabajar. La señora iPhone hizo una fundación para ayudar a todas las señoras iPhone que comienzan a sentirse obsoletas y dejan de funcionar correctamente. Esta es una noticia de la cuál estamos muy orgullosos de haberles contado, si conoces a alguien que tenga algún caso similar al de el señor iPhone y la señora Mac, compártele esta noticia que puede ser de su interes.

replyCompartir mail_outline Suscríbete