Caballito de madera Zanahoria se extravía

zanahoria el garitmatico

    Caballito de madera Zanahoria se extravía

    En la madrugada del día de hoy Larry el dueño de Zanahoria se levantó a darle de comer a la misma hora de todos los días.

    ¡Oh! Sorpresa, el establo estaba entre abierto y no se encontraba Zanahoria en ningún lugar. Larry completamente desconcertado corrió a preguntarle a todos los vecinos del lugar pero ninguno le supo dar respuesta.

    Algunos vecinos aseguran que estaba muy temprano para darse cuenta de lo que sucedía. Fuimos hasta el lugar de los hechos y vimos algunas pisadas que casualmente no correspondían a Zanahoria. Larry nos cuenta que por su condición de caballito de palo no puede dejar pisadas como las que hemos registrado.

    Larry también denuncia que sus vecinos se han mostrado muy intolerantes con zanahoria porque es muy hermoso pero no se deja acariciar y menos cabalgar por nadie que no sea su dueño, o no le de una gran zanahoria que hoy en día están muy costosas en Garitma York.

    La desaparición de Zanahoria ha sido un completo misterio pero tenemos informes que lo han avistado a toda velocidad por lap laza central, aunque no sabemos si la información es verídica el día de hoy es un completo misterio de su paradero. Larry está muy triste porque no puede ofrecer ninguna recompensa pero pide a quien haya sido el culpable que se ponga la mano en el corazón y le ayude a recuperar a su preciado caballito de palo, pues hoy es lo único que le queda.

    Garitma
    Garitma
    Hago palabras para colorear porque dibujo como escritor y escribo como dibujante

    Una persona súper genial acaba de leer hasta el final y se suscribió aquí abajo para no perderse ninguna noticia como esta