Dibujo como escritor y escribo como dibujante

No son los mejores dibujos ni textos, hay personas que dibujan un chibión de veces mejor y otras que escriben otro chibión de veces mejor, pero en el mundo existe un miedo de mostrar lo que se hace. Si me preguntan que significa Garitma responderé “mejor hecho que perfecto” creo que ese es el camino a la perfección, lo haces, te equivocas mejoras y te perfeccionas.

Todo comienza con un teclado

No estoy mintiendo. “Garitma” nace de un cabezazo al teclado, con el fin de buscar un nombre sin sentido, obviamente resulta algo realmente incoherente como: jgflasdñklfoprt, después eliminé todas las incoherencias y resulto algo como: garitmhta, por lo que lo simplifiqué a garitma.

Con el tiempo nace una expresión de felicidad

la expresé en algo como se ve en el dibujo, era un emoticon rojo porque no sabia cambiarle el color, no tenía nada pero para era especial y lo llamaba Garitma.

Mucho tiempo después

En clase de literatura comencé a escribir, y a escribir, y a escribir, y a escribir. Me dediqué a escribir todo lo que me generaba una pequeña sonrisa, en otras palabras todo. Por ultimo, algún día hace un año, debía crear un blog, y ya que tenía unos poemas y unos dibujos hechos, decidí llevar este trabajo a la web, para que las personas lo leyeran.

Lee un cuento humano de corazón

Lee más historias con palabras para colorear

Blog
Tienda
El Garitmático