En el fondo de una pantalla queda atrapado el monstruo del armario

el garitmatico monstruo del armario queda atrapado en el fondo de una pantalla garitma

En la mañana del día de hoy fue encontrado la tienda Garitmática totalmente destrozada y en ella un monstruo dormido en el fondo de una pantalla de un dispositivo móvil. Cuándo los investigadores se disponen a desbloquear el móvil, el monstruo que yacía dormido se despierta con suma fuerza y totalmente enojado.

Nuestros investigadores indagaron y después de ver las cámaras de seguridad de la tienda Garitmática lograron esclarecer lo hechos.

Concluyen que en las horas de la noche del día de ayer, el monstruo ingresa por medio de un armario a la tienda, en búsqueda de algunos caramelos, y después de comer una gran cantidad de galletas con el rostro de Garitma.

Las galletas fueron hechas por la repostería Sace y por su delicioso sabor fueron codiciadas por el monstruo del armario.

 

Después de quedar totalmente saciado con la cantidad de galletas que se comió, el monstruo del armario tomo el resto de galletas en sus cortas manos tapando su visibilidad,  se dispuso a emprender la huida y tropezó con la zona de descargas gratuitas destruyendola por completo. Acto seguido cayó en un móvil trampa y quedó inmovilizado en el fondo de la pantalla.

El monstruo por sus actos vandálicos se le fue impuesta una multa por irrumpir en propiedad privada y apropiarse de una gran cantidad de alimento de la tienda, además del lucro secante de la tienda Garitmática. Como el monstruo solo tenía caramelos en sus bolsillos y algunas monedas de chocolate para realizar el pago, fue imposible imponerle una multa. Por lo tanto en las horas de la mañana de hoy, se realizó una conciliación entre ambas partes en la que se propone usar su imagen  en los fondos de pantalla para la venta sin ningún costo en la tienda Garitmática durante un mes.

No resultó ningún heridos.


Aquí esta el fondo de pantalla gratis para que lo descargues.

Ir a la tienda Garitmática y comprar el fondo de pantalla

replyCompartir mail_outline Suscríbete